Cambios y Devoluciones

Conoce nuestra política de devoluciones

A continuación, te explicamos el proceso de devolución de nuestros artículos. Lee toda la información que aquí se presenta, antes de formalizar tu pago online.

Cómo cambiar un producto

Aceptamos cambios y devoluciones de artículos durante los siguientes 14 días desde la fecha de venta (formalización del pago) en la tienda online. No aceptamos la devolución de productos específicos, por motivos de higiene y seguridad.

Para devolver alguna prenda, deberás preservar el ticket original del producto, sin alteración. En aquellas devoluciones de artículos defectuosos, la empresa corre con los gastos, pero si la devolución no tiene que ver con fallos de calidad en el artículo o en un error de envío por nuestra parte, será el cliente el que deberá abonar los gastos de envío.

El envío o la devolución de los artículos o prendas de ropa laboral, deberá efectuarse en un embalaje igual o similar al del envío original. El remitente de la devolución será nuestra dirección física.

No son objeto de devolución los productos que hayan sufrido alteraciones futuras por usos erróneos, mantenimientos incorrectos o presentes muestras de usos apreciables. Tampoco se admitirán las prendas que muestren signos evidentes de uso. Daños ocasionados por una limpieza inadecuada o uso incorrecto.